♥ LOVELY CORNER ♥

15 mar. 2013

Hola Lovely Girls!!! ♥♥♥
Hace unos días os comenté que tenía varios proyectos al frente y que uno de ellos era un rinconcito se ha habilitado para Lovely Charlotte en una conocida farmacia de la ciudad donde vivo.
Pues bien, la inauguración se adelantó y no puede asistir por asuntos personales (o lo que es lo mismo, cumpleaños en MacDonals), pero estoy feliz porque me han dicho que fue un éxito y no paran de llegarme pedidos (yuhuuuuuu!!! ;P)
Obviamente no tengo fotos de la inauguración, pero os traigo algunas que hice el día que fui a montar todo. No son muy buenas porque las hice con el movil, pero gracias a la Mini-guía de Blanca y la ayuda incondicional del monito de PicMonkey, creo que han quedado bastante monas.










Decoramos el "Lovely Corner" (así le llamo yo) con un montón de cosas chulas y a mi me parece que ha quedado de cuento. Claro que yo no puedo ser objetiva... ;)
Guirnaldas, láminas, pegatinas de "Bebé a bordo" (triunfan como la Coca-Cola ;P), broches para el chupete, una nube movil monisísima y hasta una colchita para el pesabebés!!! 
Ah! Y el cartel del escaparate no es ni más ni menos que una preciosa banderola que he realizado con el nombre de la tienda ;) Original, verdad?

Además, comparto 'escenario' con Suavinex y Moulin Roty. Suavinex ya la conocía porque yo siempre compraba esta marca cuando Carla usaba chupete y biberones porque me encantaba el diseño, y ahora se han atrevido con una línea textil muy mona. Moulin Roty la acabo de descubrir y me ha robado el corazón♥ ¿La conoceis? Es lo más en decoración infantil.


Chicas, os espero el miércoles con más cositas molonas y quizá caiga algún regalo ;)

Que paseis un buen puente!!!

Mua!



30 comentarios:

  1. En hora buena! que bonito espacio, se puede ver todo tu arte reflejado. Muchas felicidades y éxitos! Un beso de viernes!

    ResponderEliminar
  2. Qué mono todooooooo

    Las fotos son muy claritas, claramente mi mini-guía fue pésima jajaj, aunque yo he descubierto que el móvil para cositas de cerca sí, pero para fotos de casa, paisajes y tal, menos.

    Pero me gusta todo todo y todo! La nube!! Las láminas de buhos son ideales. Los chupeteros. Lo de bebé a bordo! Eres una artista!

    Y que ganas de saber qué regalito tienes para el miércoles!! Yo no me lo pierdo, menos mal que ya te sigo en Friend Connect!

    Besoteeeeeesss

    B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va! La guía está genial, pero tuve que aclararlas porque se veían fatal! Los highlights de PicMonkey se me resisten (grrrrrrrr). Por cierto, ya soy socia del mono ;)

      Y tu tiembla porque el día que tengas un bebé te voy a llenar la casa de chuminadas de estas ;)

      Eliminar
  3. Sin duda ha quedado de cuento de princesas! Fantástico!

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla Noe, todo en tonos dulces, como a mi me gusta...jejeje!!

    Un besote y felicidades por este proyecto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!!!
      Estoy super contenta ;)))
      Mua!!!!

      Eliminar
  5. Que corner más divino! Enhorabuena!!! Es normal que sea todo un éxito! Las láminas de buhos son monisimas!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Noe!! Un pasito muy importante...me alegro mucho por ti. Haces un trabajo fantástico y antes o después te iba a llegar...Me alegro de ser de las primeras que pasaron por aquí, eh?

    Besines y ya sabes, a mantenernos informadas de todo, todito, todo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria!!! Eres un sooooool!!!
      Espero poder informaros de cotitas así muuuchas veces!

      Eliminar
  7. Ha quedado precioso!,me quedo paseando por tu blog que me encanta! y te invito a pasar por mi blog, tengo un regalo para ti.
    Bsos.
    Juani.

    ResponderEliminar
  8. Pasea todo lo que quieres!!! Estás en tu casa ;)
    uy, uy, uy ¿que regalo? ¿estas de sorteo?
    Mua!

    ResponderEliminar
  9. Que chulada!!!!!!!! Es todo precioso

    http://blancoylavanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues es una idea genial. Es un rinconcito maravilloso y seguro que tiene mucho éxito. Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡que monada!! Está al detalle... ¡¡las laminas de los búhos son geniales!!
    Muchisima suerte que seguro que la tendrás... ¡¡es todo precioso!!

    Feliz finde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celia!! Las láminas de los búhos han triunfado y ahora he hehco una versión en tonos pastel que es una monada ;)
      Mua!

      Eliminar
  12. ¡Qué bonito blog! Te ha quedado monisimo y todo es muy original. Un besote enorme y me quedo a seguirte guapi!

    mynameislaragarcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola Lovely Charlotte!!! Tu blog es precioso!!! Veo blogs como el tuyo y me doy cuenta de lo mucho que tengo todavía por aprender!! Soy nueva en blogger y estoy un poquito desorientada, paseando por aquí intentando aprender cosas nuevas! Te seguiré y espero que me visites y sigas mis progresos

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo tb soy nueva en blogger, apenas llevo cuatro meses! ;)
      Todo lo que ves en este blog lo he aprendido gracias a los cursos de Personalización de Blogs
      Un besote!!

      Eliminar
  14. Pero que nube más graciosa! Me doy una vuelta por tu blog , tienes un arteee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anda que tuuuuuuu!!!! El gorrito del búho es el gorro más bonito que he visto en mi vida!!!! Eso si que es arte!

      Eliminar
  15. Enhorabuena! El Lovely Corner ha quedado fantástico ♥.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ha quedado muy bonito, verdad? ;)
      Mua!

      Eliminar
  16. Que chuli!Yo el año pasado pasé por una obsesión móviles nubes jeje los hice de todas formas a ver si los rescato que como me volví a casa de mis padres estarán en una caja...oye gracias por las flechas!!

    Un besazo.

    Lucía (La Suite del MOMO)

    ResponderEliminar