JUEGOS PARA UN VIAJE DIVERTIDO

27 mar. 2013

Hola chicas!!! (o debería decir Lovely Girls?♥)

Las vacaciones de Semana Santa ya están aquí e imagino que muchas de vosotras, como yo, os vais a tomar unos días libres ;)

Yo voy a pasar unos días en la playa y estoy al borde de que me dé un patatús solo de pensar que voy a estar cuatro días totalmente desconectada.

En tierrasanta no hay conexión a internet, y tampoco tengo en el móvil, así que me veo buscando una red wifi abierta cual posesa (o poseída) allá donde vaya...  


Mi madre (la Juana ;P) alucina con lo enganchadísima que estoy y siempre me suelta el típico rollo de 'pues en mis tiempos no teníamos internet y nos las apañábamos muy  bien'. Si, si... se las apañarías bien, pero bien que me pide que le busque cosas en internet!. Estoy intentando enseñarle a usarlo, pero ella es un caso perdido con las nuevas tecnologías, y con enseñarle a mandar sms ya tuve suficiente...

Recuerdo que le enseñé a mandarlos la primera vez que fui a la feria de calzado de Milán, para que no tuviera que llamarme. Bien, pues con deciros que me llegaron como unos siete mensajes en blanco...
Ahora ya no los manda en blanco, ahora los manda de tres en tres porque en vez de usar el espacio entre palabra y palabra, ella directamente cambia de línea y me llegan cosas como:

hola

Noelia
como 
estais.
vas
a
venir 
a
casa
hoy

Si solo me manda esto, pues bien...pero cuando le da por contarme como le ha ido el día es un cachondeo!!! Bueno, y ya ni os cuento la cara de situación que se le puso a la pobre cuando llamó a la compañía de telefonía y le dijeron que tenía que marcar #almohadilla... se volvió loca y le dio mil vueltas al teléfono buscando la dichosa almohadilla. Bueno, bueno, cuando me lo contó no podía parar de reír (por no decir que casi me hago pis encima ;P).


En fin, que me he desviado del tema pero bien...

Pues eso, que el viernes me voy a la playa y voy a pasar cuatro días fuera (aquí es fiesta viernes y lunes). La playa está a una hora de camino, y una hora con Carla en el coche sin nada que hacer puede ser terrible!!! Así que he preparado unos juegos para que pase el camino entretenida. 
Los podéis descargar gratis hasta mañana, y tenéis un veo veo, un bingo de dibujos para que los peques tachen las cosas que vean por el camino (basado en el mismo que hizo Jen de I heart organizing) y un dibujo para colorear huevos de Pascua.
Espero que os gusten y que os ayuden a tener a los peques (y a vosotras) entretenidos durante el viaje. Y si no vais de viaje, también podéis jugar con ellos en casa, o en el parque!






*EDITADO*: Los juegos de viaje solo estuvieron disponible gratuitamente las 24 horas siguientes a la publicación del post.

Un besazo a todas y que paséis unas fiestas geniales!

26 comentarios:

  1. Hola guapa,
    ¡ Buenísima idea !

    Un besote enorme,
    mynameislaragarcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ains Noe como me he reído con lo de tu madre y las tecnologías!!jajaja yo creo que es algo por lo que todas las hijas hemos pasado... Disfruta de los días de vacaciones y desconecta que a veces es bueno!! Yo me descargo corriendo tus juegos, que aunque no me vaya de viaje me parecen geniales, sobre todo el bingo que para mi peque que todavía no sabe escribir es muy guay!

    un besote y felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, es que lo de mi madre no tiene remedio...y eso que no he contado mucho, que si no me mata!
      Que lo pases bien estos días y disfruta con los juegos y tu peque ;)
      mua

      Eliminar
  3. Unas ideas buenísimas!!!!

    Pasadlo bien!!!

    Besos!

    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Victoria!!!
      Que pases un buen puente!

      Eliminar
  4. Felices minivacaciones. Muy graciosas las anecdotas de tu madre. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Vamos a intentar descansar un poquito...
      mua!

      Eliminar
  5. Hola guapa, he instalado la flechita del blog de Blanca, muchas gracias por ellas!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de verla y queda genial en tu blog!
      Un besote

      Eliminar
  6. Qué suerte tienes de poder pegarte un descansito! disfruta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si y tengo muuuuuuuchas ganas de tener unos días de relax.
      ;*

      Eliminar
  7. Jajaja q buena la Juana!la verdad es q las mamis son la bomba con las nuevas tecnologias...como m he reido!!!yo de momento no tengo peques para viajar,pero m parece una manera muy chula de entreteneros!!!
    Un besazo grande y felices minivacaciones!!
    Pd:suerte con el wifi!!jejeje

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo!!!
    Feliz Semana Santa y a disfrutar!!
    Besis

    http://blancoylavanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Jo, acabo de regresar de nuestras "vacaciones" y me lo he perdido. Pero bueno, gracias igualmente por compartir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila,cuando lleguen las vacaciones de verano tendreis uno mejorado y con más juegos :)

      Eliminar
    2. pues espero que no me pille fuera de nuevo, jejeje. Gracias

      Eliminar
  10. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog, lo sigo desde que lo he conocido (no hace mucho) y a pesar de que ya has sido nominada, te concedo de nuevo el Best Blog Award en mi blog.
    Obviamente, las respuestas ya las tienes publicadas, pero igualmente recibes otro premio, que creo que siempre anima que reconozcan nuestro esfuerzo, no?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por ese premio Miren!! Oye, me dices cual es tu blog?? Es que cuando pincho en tu nombre me sale Google+ y no veo el nombre tu blog :( y me gustaría darte las gracias allí!
      muuuuua!

      Eliminar
  12. Hola Noelia! Llego a tu blog a través del enlace de Scarlata, también adoro las cositas hechas a mano así que me quedo por aquí! En el futuro también me gustaría tener tiendecita online!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola! No sabía que Scarlata me había mencionado...me voy corriendo a su blog a agradecérselo!
      Me ha encantado tu blog ;) Si te animas con la tienda online y necesitas consejo, ya sabes donde encontrarme
      Besos

      Eliminar
  13. oyes, pues qué genial lo que proponías para la gente que tenía y tenga que viajar con peques!! excelente idea!
    mil besos

    ResponderEliminar
  14. Te he dejado una cosa en mi blog espero que te guste.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Ay, Noe
    Justo voya a viajar con mi hermanito menor, vi tu entrada y me ilusione. Que pena que ya no puedo descargar los juegos.
    : (
    Chau

    ResponderEliminar