EL GLOBO ROJO

9 mar. 2013

¿Os apetece montar en globo? Si?
Pues os invito a volar un ratito de la mano de Alicia en El Globo Rojo.

Alicia es mitad fotógrafa mitad maga. Su trabajo tiene un toque muy especial y mágico que nos transporta a lugares  preciosos, como sacados de nuestros mejores sueños.

Ella tiene el don de captar una mirada especial, una sonrisa pícara, un guiño de ojos inesperado, un gesto de complicidad...¿cómo lo hará?

Sus fotografías de niños son sublimes, sobre todo las sesiones Newborn, que a mi me tiene loquita, y que son un recuerdo único de los primeros días del recién nacido.









Otras de las especialidades de El Globo Rojo son las sesiones de exteriores y las sesiones LifeStyle, que son ni más ni menos que pasar un divertido día en familia para retratar sus momentos más cotidianos, con mucha naturalidad y sobre todo, con mucha diversión.









Esto es sólo un pequeño ejemplo del trabajo de El Globo Rojo y me ha costado horrores seleccionar fotos para este post, así que mejor os dáis un paseo por su blog y veis las sesiones tan especiales que hace.

Yo he tenido la suerte de hacer dos sesiones en familia con ella, y es una experiencia muy recomendable, porque además de tener las fotografías mas bonitas del mundo, nos queda para siempre el recuerdo de haber pasado dos días en familia super especiales y divertidos.



Estas son algunas de las fotografías del reportaje que nos hizo Alicia








Esta sesión fué super divertida. Nos fuimos de excursión a un lugar precioso, decoramos un árbol con el dosel de Carla, tarros de cristal, jaulas blancas fanegas y puffs, y dejamos volar nuestra imaginación. Alicia te hace sentir como en un cuento de hadas aunque estés en medio de un campo de espigas, con una segadora a cinco metros de ti!!!

Espero que os haya gustado (además ya me ponéis cara ;P)

El Globo Rojo ha renovado la imagen de su blog y le ha quedado bonito, bonito, como todo lo que hace! Además me ha contado una mariposilla que en breve habrá una sorpresa por allí... no dejéis de visitarla!!!


Os espero por aquí el miércoles a las 16.00 con un post sobre el álbum del Día del Padre que estamos preparando Carla y yo! 


Un besote a todas!!!


39 comentarios:

  1. Conozco el Globo Rojo desde hace algo más de un mes y admiro la profesionalidad y el gusto que hay detrás de esta fotógrafa!!!

    Pero Carla, Carla es un bombón!!! Así todo es más fácil...ehehe. Las fotos de los pies me han enamorado...

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss Ana, que te voy a decir yo de Carla!!?? A mi me tiene loquita!! ♥♥♥
      Alicia es una 'peazo profesional' y fotografía cada detalle con un gusto exquisito. La foto de los pies es una de mis favoritas!

      Mua!!

      Eliminar
    2. Ains...llévame a Italia, que te hago unas fotos en la casita del lago para no olvidar...en serio. Si pillo vuelo lowcost me planto allí, jijijiji.

      Eliminar
  2. Volver de trabajar un lunes y encontrarte con que tu amiga, clienta, compañera de aventuras te ha dedicado una entrada en su precioso blog es lo más bonito que le puede ocurrir a una. Estoy contenta, feliz, y sobretodo super emocionada porque el globo rojo vuela por fin solito.
    Muchísimas gracias por tan bonitas palabras...ahora te voy a tener que sobornar con un par de sesiones para compensarte, jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que me dejo sobornar con facilidad ;)))), pero lo que escrito se queda corto para describir tu trabajo. Ya sabes que después de Fran, soy tu fan número 1!!!

      Eliminar
  3. Hola Noe, te acabo de encontrar y conocer en el blog de Blanca Personalización de Blogs, y como somos muy buenas alumnas y super educadas jejeje, me paso a saludarte y darte las gracias por los diseños de flechitas "subir arriba" que nos has preparado.

    Además me quedo por aquí para seguirte porque me ha encantado lo que he visto.
    ... voy a cotillear un poquito más ...

    Bikiños ♥
    Oli Silva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Cotillea tooooodo lo que quieras, estás en tu casa ;)
      Un besote!

      Eliminar
  4. Son unas fotos preciosas.
    Me quedo por tu blog, es precioso, sé que eres nueva y es una delicia encontrar a otra bloggera nueva, yo llevo poquito también. UN besito, te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias;)
      Cuenta con una seguidora más para tu blog!
      Mua!

      Eliminar
  5. Madre mía! que pasada!!!
    la del niño subiendo al árbol me encanta! y la de los recién nacido más aún!
    ahora me paso por su blog!
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. El post es precioso, y las fotos espectaculares...en cuanto tenga un tiempo visitaré también ese blog. De momento te quiero dar las gracias por el icono de la flechita, ya ves que vengo del blog de Blanca. Le he pegado la roja al mío y ha quedado preciosa <3. Y de paso me quedo en tu blog, no me quiero perder nada, me parece espectacular.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valentina! Bienvenida al blog y gracias por tus palabras ;)
      Ya he visto tu flechita, queda genial!

      Eliminar
  7. Hola Noe...

    He llegado a tu blog gracias a la recomendación de Blanca y primero quiero darte las gracias por las flechitas para subir al blog. Para todos los gustos. Ya he puesto la mía en mi blog.
    Veo que tienes poco tiempo con el blog, pero tu contenido es muy agradable y enseguida tendrás muchos seguidores, al principio cuesta un poco, pero vale la pena. Cuentas conmigo como seguidora, seguro que aprenderé cosas muy chulas contigo, yo adoro los zapatos además!
    Si te apetece eres bienvenida a conocer mi blog de belleza. Y nada que me enrollo...
    Las fotos que nos muestras de Alicia son preciosas!

    Un saludo y feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Gladys!!! Que subidón me dan tus palabras...muchas gracias ;)
      Poquito a poco voy a ir subiendo muchas cositas para vosotras, y tb caerá algún post sobre zapatos ;))

      Mua!
      Ah! Y la flecha le queda genial a tu blog...

      Eliminar
  8. Preciosas fotos. Yo tambien he llegado desde el blog de Blanca, y por supuesto que me quedo. Es un blog precioso!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Noe!!!
    En primer lugar vengo para darte las gracias por las flechitas tan monas que has preparado!!!Mil gracias de verdad!!!
    En segundo lugar coincido con Blanca este blog no tiene desperdicio ninguno me encanta el diseño y tus post.Las fotos son preciosas, no conocía el globo rojo!!!
    Y en tercer lugar ya tienes nueva seguidora, me quedo por aquí encantada!!!
    Ahhhhh y tenemos una cosa en común a mí también me llaman Noe:)!!!
    Un besazo muy grande y mil gracias!!!
    merengue y frambuesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tocaya!!!
      Espero verte por aquí muy a menudo ;)
      Mua!

      Eliminar
  10. Yo también he aterrizado aquí desde el blog de Blanca, el cual descubrí ayer (o ha sido hoy?). Y cotilleando un poco, me voy a quedar por aquí. Muchísimas gracias por las flechas que nos has regalado, son chulísimas.
    Respecto a las fotos, me parecen maravillosas, de las que atraen a simple vista y a medida que las observas, aún te gustan más... pero también diré que las modelazos ayudan, jejeje.
    Me encanta ir descubriendo blogs a partir de otros blogs, y formar parte de los "blogs naranjas" (me acojo a este término). Te invito a pasar por el mío si necesitas algo.
    Un abrazo y ya te iré leyendo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo la flecha!! qué bien.
      Gracias de nuevo

      Eliminar
  11. DIOS MIO, que fotos tan preciosas. Me lo apunto y seguro que un día de estos le pido una sesión!
    Por cierto, gracias por las flechitas ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo también he aterrizado aquí desde el blog de Blanca y me quedo. Muchísimas gracias por las flechas que nos has regalado, son chulísimas.
    Respecto a las fotos,increible, eres toda una artista.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Que chulas! No conocia las fotos de Globo rojo^^
    ah y gracias también por lo del icono de la flecha para el blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la flecha, no encontraba el momento de hacerme con una.

    Me ha encantado y me pega muuuucho con el diseño del blog.

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas gracias por los flechazos que he cogido del blog de Blanca, las acabo de poner en cuanto me ha llegado el e-mail.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me he pasado por tu blog y me ha encantado!! Asi que me quedo a seguirte!
    Te invito a pasar por el mio?

    http://blancoylavanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Gracias por las flechas del blog de Blanca.

    Muy bonitas las fotos. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Bonito blog y gracias por las flechas son preciosas. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por las flechitas ♥♥♥♥♥ Mar

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado tu blog, gracias por las flechitas, ya he instalado la mía. Y me llevo el imprimible para organizar la semana, muy útil. Las fotos son preciosas,vaya artista. Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Mil gracias por las flechitas me han encantado ya he colocado la mía, tu blog es hermoso por aquí me quedo besitos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la luz de las fotografías!

    ResponderEliminar
  23. Qué preciosas...precisamente uno de mis propósitos de este año, es hacerme unas fotos con barrigón de embarazo y con mi hijo mayor de dos años...a ver si me ponga ya!
    bss
    p.d. unas flechitas perfectas!

    ResponderEliminar
  24. Chicaaaa!!!!
    Gracias a todas por vuestros comentarios!! Me alegro de que os gusten las fechitas que hemos preparado Blanca y yo y estoy super contenta de verlas ya aplicadas a muchos de vuestros blogs.
    Un besote a todas!
    Mua

    ResponderEliminar
  25. Yo de momento no he utilizado las flechitas, pero te he conocido también gracias a Blanca y realmente ha valido la pena. Tienes un blog genial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las flechitas, gracias .
    Muy lindo tu blog, por aqui me quedo :)

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias Noe por aportar tu granito de arena con las flechitas para el blog!! La acabo de poner en mi blog y es suuuuper facil!!!!!! Nunca pensé que algo que parece tan difícil a simple vista fuera tan fácil de aplicar.

    ResponderEliminar