BEST BLOG AWARD

22 mar. 2013

Best Blog Award al canto!! Yupiiii






Gracias por nominarme Micaela!!!

He visto alguna vez este premio en algunos de vuestros blogs, pero no estaba muy informada sobre que iba, y por lo que he visto/leído el Best Blog Award es un premio que se concede entre blogs con menos de 200 seguidores, con el objetivo de darnos a conocer un poquito. Consiste en contestar once preguntas que te hace el blog que te concede el premio, nominar a otros blogs y hacerles otras once preguntas. 

Lo que no me queda claro es a cuantos blogs se le concede el premio, ya que he visto cifras dispares...en unos he leído que se concede el premio a 10 blogs, en otros a 11, en otros a 20, en otros a 5... un lío vaya!!! ¿Y que pasa si yo quiero conceder el premio a mis 115 seguidoras? Por cierto, si hay algún chico entre nosotras espero que no se enfade, porque tengo la costumbre de hablar siempre en femenino (si hay algún chico por ahí que se manifieste!:P)


Pues eso, que como soy muy aplicada, yo voy a contestar a mis once preguntas y voy a proponer otras once, peeeeeeeeero como también tengo mi punto rebelde y no me ha quedado claro a cuantos blogs tengo que dar el premio, pues yo os lo concedo a todas!!! Si si, la que quiera contestar las preguntas y conceder el premio a mas blogueras, que se sienta libre de hacerlo!


Estas son las once preguntas que me ha hecho Micaela de Mucho más que dos:




1-¿Una anécdota bloggera para compartir? ya sea preparando una entrada, con algún seguidor, con otro blog...

Pues lo más anecdótico hasta ahora ha sido preparar la entrada DIY Libro para el Día del Padre con la ayuda de Carla. Ella estaba encantádísima con tanta foto, y no paraba de decirme que quería conocer a mis amigas blogueras ;)
Fue una tarde genial, llena de risas y momentos muy guays.

2-¿Tu mejor publicación?

Llevo poquitas, pero hasta el momento la que más visitas ha tenido es mi primera entrada "SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO"

3-A la hora de generar nuevos contenidos, ¿dónde buscas inspiración?

Pues de momento todo lo que he publicado es contenido propio. Las cositas handmade que hago, mis diseños, etc. Pero aparte de eso, me encanta navegar por Pinterest (como a la mayoría de vosotras), aunque me lo tengo que pensar antes de entrar, porque me puedo pasar hooooooras babeando delante de la pantalla.

4- Si justo una entrada programada coincide con una publicación que acaba de salir. ¿Qué haces? 

Pues no sé...le diria a la otra bloguera que me ha encantado su entrada y la invitaría a pasar por mi blog. No me parece algo demasiado preocupante...  ;)

5-¿Le harías algún cambio a tu blog?

Uf! Cambiaría cosas cada día!

6-¿Tu lugar en el mundo?

Mi lugar es donde esté mi pequeña familia...pero si están en una casita rodeada de almendros en el Village de New York, mejor que mejor!!!

7-¿Protagonista de qué película te gustaría ser?

Mis pelis favoritas son Moulin Rouge y la saga Ocean's (si...soy de extremos), asi que me encantaría ser Isabel Lahiri (Catherine Zeta Jones) de Ocean's Twelve o Satine (cambiando el final claro!)

8-¿Tu canción especial?
Esto si que es complicado!!! Me encanta la música y elegir una sola canción es imposible. Pero si tengo que elegir (y con el permiso de mi querida Beyoncé) la más especial para mi es Bizarre Love Triangle versioneada por Frente ♥

9-¿Qué no puede faltar para que un momento sea especial?

Carla y Javi ♥

10-¿Qué hobbies tienes?

Diseñar, diseñar y diseñar ;)

11-¿Un consejo de blogger a blogger?

Nunca tires la toalla!!! 



// MIS ONCE PREGUNTAS //

1- ¿Que tiene que tener un blog para que te quedes?
2- ¿Cual o cuales son tus blogs favoritos?
2- ¿Cual es la anécdota más graciosa que te ha pasado en tu vida? Pero una que nos haga reír de verdad!!! 
3- ¿Cual es tu mayor vicio (confesable ;P)?
4- Un pequeño detalle que te saque una sonrisa
5- Tres palabras que te definan
6- Que tres cosas te llevarias a una isla desierta? (Muy típica, pero me encanta!)
7- La canción que nunca te cansas de escuchar
8- La película que nunca te cansas de ver
9- El plato que nunca te cansas de comer
10- ¿Tacón o zapato plano?
11- ¿Verano o invierno?

No me he comido mucho el tarro para pensarlas, pero es que es la una de la mañana (estoy escribiendo esta entrada en jueves de madrugada ;P) y solo quiero ir a dormiiiiiiir ;) 


Bueno, y si alguna hace una entrada con sus respuestas y sus blogs nominados, que me lo diga para verlo!!!


Un besazo a todas mis Lovely Girls y que tengáis un finde suuuuuper guay!

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua!!!!

19 comentarios:

  1. Siempre es bonito conocer más a las bloggers que diariamente sigues, eso si, sin llegar al cotillismo. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Noe!!!!

    Me han encantado tus respuestas 1 ( porque me has hecho sonreír) , la 5 ( porque compartimos admiración) y la 10 ( porque doy fe que lo tuyo es el diseño)...

    Un besazo enorme y disfruta de este más q merecido premio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Me encanta haberte hecho sonreír ;)
      Mua!

      Eliminar
    2. Iba a comentar y he visto esto!

      Pero que mona es mi Anaaaaaaaaaaaaa. Move soon, I need you!!!

      Eliminar
    3. Pero cuanto amor se respira en este blog!!!! Besostes grandes a las 2

      Eliminar
  3. ¡¡Enhorabuena!! Muy merecido ;)

    Mouline Rouge... ¡¡preciosa!! Pero ser la prota... como bien dices, ¡mejor cambiando el final! Me has dado una idea para este finde, ¡toca peli con mantita en casa! :)

    Feliz sábado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celia!
      Moulin Rouge es una peli preciosa. Te puedes crees que la ví un montón de tiempo despiues de que saliera en dvd porque no me llamaba la atención? Y el día que la ví aluciné!
      Disfruta de tu plan este noche
      Mua

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio!!!
    Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. felicidades por el premio y gracias por el botón para subir. Ya te sigo, saludos, Cris

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tu nominación!!! Te lo mereces por un blog tan estupendo! Suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Por todas las cosas bonitas que compartes, te he entregado un premio en mi blog, por si quieres pasar a recogerlo.

    El rincón de las cosas bonitas

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Victoria!!!!
      me paso enseguida a por el ;))
      Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua!!!

      Eliminar
  8. Gracias por tus respuestas!!! Me ha encantado conocerte un poco más!! Y sobre todo apoyo tu toque de rebeldía!

    besoss

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los premios, pero no se acaban aqui! jejejeje! Estos premios tambien se han pasado por mi blog y el tuyo es uno de los blogs premiados, y es que siempre da gusto pasarse por aqui! ;)

    Espero que te guste! Puedes verlo aqui, http://foltys.blogspot.com.es/2013/03/primer-premio-best-blog.html.

    Felicidades por los premios y besitos!

    ResponderEliminar