TOCADOS MUY ESPECIALES

16 feb. 2013

Me encanta recibir emails pidiéndome encargos especiales y tengo la gran suerte de tener clientas que confían ciegamente en mi. Y eso, aunque me hace muy feliz, es una gran responsabilidad.

Cuando por ejemplo le pregunto a alguna clienta "¿Como quieres que sea el tocado?", o "¿Como hacemos la guirnalda?" y ella me contesta: "No sé Noe, como tu veas...yo confío en ti!"... Ufff!!! la verdad es que me da un subidón increíble, pero luego sé que voy a tener que hacer un buen trabajo para que la clienta quede satisfecha, y que siga confiando en mi durante mucho tiempo! ;) 


Isabel es uno de estos casos. Sé que ella confía en mi, y cuando me encargó estos tocados y me dijo el estilo que quería supe que tenía mucho trabajo por delante, pero que el resultado iba a ser precioso.


Primero me encargó el tocado de Elena (su peque), y en su email me comentaba que quería un tocado de flores del estilo al que llevaba Nita (la cantante de Fuel Fandango) en el anuncio de San Miguel. No sé si lo recordáis, pero era un tocado de flores que cubría un lateral de la cabeza. Bueno, pues Isabel quería ese estilo de tocado, pero todo blanco, ya que el vestidito de Elena era de ese color.

Isabel me dijo que lo hiciera a mi gusto, que ella confiaba en mi, y esté fue el resultado.





El tocado estaba compuesto por seis flores en diferentes tejidos (fieltro de lana, tul y raso), y adornado con cristales Swarovski Elements en forma de flor. 
Recuerdo que era un espectáculo verme hacer este tocado, porque era todo tan, tan blanco que me ponía guantes para coserlo, limpiaba mi mesa de trabajo cada vez que terminaba una flor...y es que este tipo de encargos se convierten en "la niña de mis ojos" durante el tiempo que tardo en confeccionarlos, y me gusta cuidar hasta el último detalle.


Isabel también me pidió un tocado del mismo estilo para ella. En principio iba a ser en tonos dorados, a juego con los complementos que iba a llevar en la boda, pero cuando ya había comenzado a confeccionar las flores, Isabel me dijo que finalmente iba a llevar los complementos plateados y claro...zapatos y bolso plateados con un tocado dorado, como que no!.

Así que pensé en combinar ambos tonos (dorado y plateado). Lo sé! parece una combinación muy arriesgada, pero también diseño zapatos y sé que ninguna combinación de colores es imposible si se hace con los tejidos y los tonos adecuados. Así que arriesgué y el resultado me enamoró...





El tocado de Isabel lo realicé en seda salvaje, satén y organza en diferentes tonos dorados y plateados y está adornado también con cristales Swarovski Elements. Cada flor está hecha a mano, al igual que en el tocado de Elena.


Aún recuerdo la expresión de asombro que puso Isabel cuando abrió la caja y vio los tocados, se me puso el vello de punta...porque si hay algo que me guste más que recibir estos encargos tan especiales, es poder ver la cara de la clienta cuando lo ve. Eso si que me hace feliz ♥♥♥

Ah! Si tenéis alguna ocasión especial y necesitáis un tocado hecho a medida, ya sabéis dónde encontrarme ;)


Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces Personalización de Blogs

Besos,

4 comentarios:

  1. Me ha encantado el segundo tocado, muy muy bonito.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paty!
      Está mal que yo lo diga, pero es que el tocado quedó espectacular y lucía muchísimo.
      Me alegro de que te guste!

      Eliminar
  2. Son unos tocados muy bonitos y tienes una niña que es un sol
    besitos =D
    Atelier El Encanto

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de conocerte a través de la fiesta de enlaces de Blanca, unos tocados perfectos. Me encantan !!!
    Te invito que me visites a mi humilde blog: http://adinasweetsaccessories.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar