FONDO DE ESCRITORIO DE CORAZONES ♥ "BY THE FACE" ♥

26 feb. 2013

El post de hoy viene con regalo! Y es que hoy estoy feliz! ♥♥♥

Tengo varios proyectos al frente y me encantan todos y cada uno de ellos. 
Aunque las horas no me den, aunque duerma poquísimo porque mi cabecita está ahí 'dale que te pego', y aunque esté agotada física y mentalmente, creo que el resultado de todo va a ser muy positivo. 

Uno de los proyectos es un rinconcito que han habilitado para Lovely Charlotte en una conocida farmacia de mi ciudad, en la cual van a crear un espacio infantil y han contado conmigo para decorarlo y para exponer mis artículos junto a Suavinex y Moulin Roty. Así que voy un poco loca diseñando láminas y cosiendo guirnaldas y banderines! ;)
Va a quedar precioso y en cuanto la inauguren subiré fotos para que lo veáis.

Los demás proyectos ya los iré contando poco a poco ;)

¡¡Vamos a por el regalo!!

¿Que os parecen estos fondos de escritorio? Son monos, verdad?
Yo lo tengo en mi portátil y me anima un montón ver tanto colorido y creo que son ideales para las que pasamos tantas horas delante del ordenador...
¿Que te ha dado un bajón? Pues cierras todas las ventanas del PC y voilá!!! Un salvapantallas super mono para que sonrías un poco.
¿Que tu jefe te ha pedido un informe super urgente? Idem!! (así en vez de cara de mala hos*** que se te ha quedado, pues verá una bonita sonrisa)

Los tenéis en dos versiones y en dos tamaños diferentes (para pantallas más cuadradas y para pantallas más alargadas) . Yo os aconsejo que os descarguéis los dos tamaños y probéis cual se adapta mejor a vuestra pantalla.







Ale! Os quiero ver a todas con vuestros fondos de corazones y con una gran sonrisa en la cara!
Un besote,


23 comentarios:

  1. Qué monooooooooooooossss

    Y qué guay lo de la farmacia! Qué ganas de ver las fotitos!

    Besotes,

    Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blanca ;))
      Tengo muchas ganas de ver mi rinconcito terminado y en cuanto esté listo subiré fotos de la inauguración :)

      Mua!

      Eliminar
  2. No hay nada como ser positivo en esta vida! El optimismo atrae solo cosas buenas y bonitas.

    Empiezo la descarga en 3, 2, 1...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dí que sí!!! ♥
      Por cierto...yo ya soy Pitipín ;)

      Eliminar
  3. Es ideal!! Me encanta!! Y para fondo del blog también es chulísimo! :)

    ResponderEliminar
  4. El fondo es una auténtica monada =)


    Kate

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!!!
    Pues ya sabéis, descargadlo y ponedlo como fondo de escritorio (o de blog:P), y ya veréis como anima!!! ♥

    Un besote!
    Noe

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el fondo, me gusta hasta para uno de mis dos blogs!

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por lo de la farmacia, y el fondo es superbonito!!

    Vengo de la fieta de enlaces de Blanca ;)

    ResponderEliminar
  8. Te acabo de descubrir gracias a blanca. Que buena pinta tiene todo lo que haces.
    Me quedo por aquí.
    Estoy intrigada por descubrir como queda la Famacia
    Besos
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué monos!Gracias ;)
    Enhorabuena por lo de la farmacia.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Te acabo de conocer por la fiesta de enlaces y como me gusta lo que veo te sigo desde ahora.
    Felicidades por el nuevo proyecto y gracias por compartir.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena por lo de la farmacia... molan mucho los fondos...

    ResponderEliminar
  12. ¡¡genial!!

    subidón de felicidad!!

    :)

    Feliz finde

    ResponderEliminar
  13. ¡Son preciosos y muy alegres! Mucha suerte con tus proyectos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, he llegado aquí por la fiesta de enlaces, primero, he de decirte que me encanta el diseño de tu blog!!! qué bonito:) y segundo,que ya te sigo en GFC
    besotes

    DIY BLOG --> MummyandAnnie

    ResponderEliminar
  15. ¡Muy bonitos!
    Me encanta tu blog y las cosas que haces. Tienes mucha creatividad y optimismo, y eso se ve en tus creaciones.

    Te he conocido por Blanca y su blog.

    ¡Gracias por las flechitas!

    Por aquí me quedo :-)

    ResponderEliminar
  16. ¡me encanta tu blog y el fondode escritorio!
    Muchas gracias por compartirlo y muchas gracias por las flechitas para el icono de "Subir"

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias a todas ♥
    muuuuuuuuuua!!

    ResponderEliminar
  18. Acabo de conocer tu blog y de por supuesto descargarme el fondo de pantalla!!! Me encanta lo que haces, muchísimas gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  19. Unos fondos de corazones preciosos!! Me encantan... Gracias!

    ResponderEliminar
  20. me encantan los corazones!! gracias, queda genial para el pc!! ya tienes una nueva seguidora! :)

    ResponderEliminar