ELLA...♥

17 ene. 2013

Mi princesa. Mi niña. Mi vida.
Llenas mi vida con tu sonrisa, con tu mirada, con tu bondad, con tus "te quiero mami",  con tus historias, con tus locuras, con tus razonamientos y con las infinitas lecciones que me das cada día.
Eres mi motivo, mi razón, mi TODO.










Mi primer post "oficial" solo podía estar dedicado a ella. A Carla.

Y con su permiso, también le dedico el post a mi amiga Nuria, que en unos meses va a ser mamá (y yo tia!!!), y que ayer me dijo "A ver cuando actualizas el blog!". Pues ale! Aquí lo tienes! ;) Para tí y para Daniela♥


PD: Las fotografías de este post están realizadas por El Globo Rojo. Gracias Alicia por este maravilloso recuerdo.


Besos,






8 comentarios:

  1. Sabes que me dedico a eso, a guardar momentos y nada me hace más felíz que poder ayudarte a guardar los de tu familia. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes, ella lo tiene todo, es perfecta como su madre!!! me has hecho emocionarme.besitos a las dos. Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás cuando tengas a Daniela en tus brazos...Es la sensación más bonita que vas a sentir en la vida♥

      Eliminar
  3. Que bonito chicas!un besazo a Carla y ,a esa gran mujer que tiene como mami!yo no habia entrado aun en el blog,y m ha encantado!!miles de besos.Sara

    ResponderEliminar
  4. Aiiins que bonito! Eres una artista y tu hija (mi sobri) otra.

    ResponderEliminar
  5. Que niña más preciosa tienes, y menudas fotazas, aunque con esa modelo...
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te voy a dercir yo Almudena! ;)
      Para mi es la más bonita del mundo mundial!
      Mua!

      Eliminar