YO Y EL HANDMADE

23 ene. 2013

- Noelia, ¿pero dónde vas con eso?
- A mi habitación mamá.
- Ya me imagino, pero ¿para que lo quieres?, ¿que vas a hacer ahora?
- No lo sé mamá. Algo se me ocurrirá.
- Noelia... ¡para ya de hacer cachivaches, por dios! ¡que tienes la habitación que parece un museo y me las veo y me las deseo para limpiarla!
- Si mamá. Cojo tu caja de costura ¿vale?
- Grfgrfgrfgrf

Veintitantos años atrás, esta conversación se podía escuchar a diario en mi casa. Y es que desde bien pequeña me encanta todo lo "hecho a mano". Era fácil verme cosiendo vestidos para mis muñecas, construyendo su propia casa con cajas de zapatos, recortando trozos de revista para hacer collages, o haciendo cualquier manualidad que me viniera a la cabeza...Mi habitación estaba llena de retales, hilos, cartulinas y papeles de todo tipo.

Cuando comencé a trabajar,  dejé de lado esta faceta (para alegría de madre), y cambié retales, hilos y cartulinas por mi ordenador, mis programas de diseño, y mis bocetos de zapatos.

Cuando me enteré de que estaba embarazada, me brotó la vena "handmade" de nuevo y comencé a hacer cosas para mi bebé... chupeteros, una guirnalda para decorar su cuarto, cuadros pintados a mano y muchísimas cosas más que os iré enseñando! Y así, a la vez que nacía Carla, nacía también Lovely Charlotte.


Os dejo con algunas de mis creaciones. Espero que os gusten!!













Las fotografías están realizadas por El Globo Rojo (el estudio de fotografía más molón del mundo).


Besos,


3 comentarios:

  1. Encontré tu blog por casualidad. A mí también me encanta hacer cositas, aunque no hago todo lo que me gustaría. Te sigo desde ya! Un beso.

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Gracias por seguirme.
    Tu blog mola mucho y tu tb cuentas con una seguidora más ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el handmade, ese letrerito de Fran me ha vuelto loca. Aquí tienes una seguidora. Besitos!!!

    ResponderEliminar