IMPRIMIBLE PARA ORGANIZAR LA SEMANA

20 ene. 2013

Soy una adicta a diseñar organizadores/plannings, aunque esto no quiere decir que sea súper organizada, nada más lejos de la realidad! Es más, muchos de ellos los diseño, los imprimo y ahí se quedan...reposando y cogiendo polvo sobre la bandeja de impresora ññ
Tengo planificadores e imprimibles para todas las chorradas que me pasan por la cabeza: calendarios, planificador semanal, para la lista de la compra, para el panel de recompensa y las rutinas de Carla, para planificar el blog (hice antes el blog planner que el blog en sí), y un largo etcétera...
Y, poco a poco los iré compartiendo con vosotras para que los podáis descargar e imprimir, que os parece?

Para postre, el viernes entro en Personalización de Blogs y leo: "Fiesta de enlaces: Imprimibles gratis". Mis ojos hicieron chiribitas... 
¡Con lo que me gustan a mi un imprimible! Y más si es Made in Spain!




De momento os dejo con este imprimible para organizar la semana. Este si que lo uso! ;)  Yo lo tengo en la puerta de la nevera, así siempre está a la vista, y no sabéis lo práctico que es!




Espero que os guste y que os ayude a planificar vuestra semana :)


Besos,









13 comentarios:

  1. Qué ideal!

    Oye, pues si te gusta diseñar imprimibles yo tengo uno en mente que podrías diseñar... ;)

    Básicamente es una agenda para todo el año.

    Lo encontré en un blog americano, pero lo del domingo delante me mata re-mata... ¿Cuanto me cobrarías por hacerme uno?

    Mil besos y gracias por este. Es ideal, super colorido y super mono!

    Muaah

    Blanca
    Personalización de blogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Blanca!
      Me alegro mucho de que te guste ;)

      Eliminar
  2. jo! pues sí que es molón! me encanta! haces cosas preciosísimas!
    me he suscrito por mail, no quiero perderme nada! te dije ya que me gusta mucho el diseño del blog? creo que sí...
    Besos!

    Pat.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta porque es sencillito pero muy colorido!
    A mí me encanta hacer listas y planificar, por lo que todo esto me viene genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué monada!! Ya me lo he descargado. Bonito, alegre y útil. Gracias por compartirlo. Me encantan estas fiestas...;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola!. Te he descubierto a través del blog de Blanca. Ya me ha guardado el planificador para usarlo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaa!! Genial diseño! Yo también te he descubierto gracias a la fiesta :)

    Entre Manolos

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por los comentarios!
    Poco a poco iré publicando más imprimibles para que los podáis descargar.
    Y si hay alguno que os gustaría en especial solo tenéis que pedirlo!

    Besos a todas
    Noe

    ResponderEliminar
  8. me viene muy bien... soy un desastre... Te visito desde la fiesta de enlaces…Patypeando…saludos…

    ResponderEliminar
  9. Ya me lo he impreso! Creo que me irá ggenial, a parte... Que colores tan vivos! Por fin se va acercando la primavera. Gracias la Fiesta de enlaces, ya te sigo!

    Besos!!

    Anna.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    no puedo descargarlo :(
    Me pone que no encuentra la página...
    Paqui

    ResponderEliminar
  11. Lovely Charlotte es genial me gustaria que hicieras una agenda 2014 necesito una que sea tan mona como las cosas que haces

    ResponderEliminar